Cómo tener tu terreno

¡Hola Gazpacheros!

¿Os ha gustado la idea del huerto? ¿Quereis empezar a hacer el vuestro? ¿Se os apetece montarlo con más gente o amigos? Bueno, pues intentaremos responder a todas estas preguntas y más en esta sección.

Después de estas dos semanas que llevamos con el blog y el twitter dando la tabarra, nos ha llegado gente que estaría interesado en montar su propio huerto en "La Catalana", que es la finca donde está Huerto Gazpacho, pero no pueden alquilar el terreno solo para ellos, bien por dinero o por falta de tiempo.
Entonces, cualquier persona que esté interesada en hacer su huerto, pero quiera hacerlo con más gente, que nos mande un correo a huertogazpacho@gmail.com con todos sus datos (nombre y apellidos, teléfono, edad, actual ocupación, tiempo que le puede dedica, y si tiene conocimiento sobre agricultura) para que podamos poner a todos los interesado en contacto.

Aquí teneis el la información sobre el alquiler de los terrenos: 
- La mensualidad es de 40€, pero la debeis pagar trimestral (3 meses), asi que serían 120€ entre todos los que vayais a formar el huerto.
Cuanta más gente trabajeis en el huerto, menos tiempo le dedicareis, pero menos hortalizas sacareis para vuestro consumo. Eso ya es decisón vuestra pero lo mejor es, no coger grupos de más de 4 o 5 personas.
- Se firma un contrato, donde uno de los miembros del huerto tendrá que firmarlo. Hay que aceptar las normas que tiene la finca, que son básicas.
- En la peña de La Catalana hay:  Un bar con precios baratos, para poder tomarte un café, refresco, vinito, y los fines de semana ¡¡hacen guisos de degustación!! También hay una tienda donde venden sustrato, semillas, comida para gallinas, abono...



Pinchar imagen para agrandar

Pinchar imagen para agrandar

Tendreis en el margen derecho del blog, una nota con los grupos que hay y la gente que en él está, por si alguien está interesado en formar parte de él.

¡Y a disfrutar de vuestras verduritas!

Dentro de poco tendreis el blog de La Catalana, para que directamente le pregunteis a ellos y tengais toda la información que encesiteis. 


PD: Los componentes de Huerto Gazpacho no reciben ningún tipo de comisón por esta propaganda ni por personas que alquilen los terrenos. No recibimos nada de ninguna de las maneras.

3 comentarios: